-
SEGURIDAD Y VIGILANCIA FIJA Y MOVIL CON Y SIN ARMAS: Contamos con un selecto grupo de profesionales en seguridad, seleccionados rigurosamente y con una formación orientada a la prevención y manejo de situaciones de conflicto y un especializado entrenamiento dirigido a las diferentes necesidades de nuestros clientes. Proporcionamos Uniforme, distintivos, entrenamiento y dotación completos. Supervisión motorizada. Suministro de tecnología de seguridad y central de comunicaciones.
SUPERVISION: El personal de supervisión (motorizado) de nuestra empresa está preparado para ejecutar tareas de control y supervisión con amplia experiencia en el manejo de personal, solución de problemas y toma de decisiones, actuando de una manera dinámica y diligente.
-
CENTRO DE REACCION – COMMAND CENTER : Contamos con un Centro de Reacción (CR) las 24 horas del día, 7 días a la semana. Nuestro CR mantiene un monitoreo integral con cada uno de nuestros puestos y servicios, efectuando un continuo control del servicio y manteniendo un reporte diario de las actividades del puesto. De esta manera se puede prestar una atención oportuna y coordinar con las fuerzas del orden público para solucionar rápidamente cualquier contingencia que se presente.
-
Brindamos protección y defensa a una persona o carga en todo su entorno, evitando en todo momento que sea puesto en riesgo o víctima de alguna agresión o acto delictivo. Llevamos a cabo todos los procedimientos necesarios para cumplir con el objetivo de salvaguardar la integridad física del vip y/o carga, apoyándonos en todos los medios humanos, materiales y tecnológicos.
-
ASESORIAS, CONSULTORIAS E INVESTIGACIONES EN SEGURIDAD PRIVADA: Contamos con un excelente grupo de profesionales en cada área de la seguridad, para el desarrollo de estudios de seguridad o análisis de riesgos a personas, instalaciones, poligrafías, procesos de selección, investigaciones, asesorías y consultorías.
ESTUDIO DE SEGURIDAD DE INSTALACIONES : El Estudio de Seguridad es una inspección formal, técnica y detallada de la instalación física y sus sistemas de seguridad, la seguridad de las operaciones y puntos críticos, y el manejo seguro de la información. El Estudio de seguridad tiene como objetivo principal ubicar los riesgos, definir los peligros de pérdida o daño que pueden ocasionarse por amenazas conocidas o potenciales, y de aquellas que se encuentran cuando se realiza la investigación, resaltando claramente los puntos y actividades críticas que deben protegerse y las debilidades que deben solucionarse.